lunes, 26 de diciembre de 2016

Correa en su último mensaje navideño: Hemos trabajado para construir una Patria para todos


Cuentas en redes sociales afines al Movimiento Alianza PAIS publicaron este viernes el último mensaje navideño del presidente de la República, Rafael Correa. En el corto, el Mandatario pidió a los ecuatorianos que “nadie se sienta solo” en esta fecha. El Jefe de Estado recordó que Ecuador atravesó tiempos duros este año, pero resaltó que “hemos trabajado cada día para tratar de construir una Patria para todos, donde a nadie le falte el pan”.
El vicepresidente Jorge Glas también formó parte de este saludo, junto a varias personas festejando en vísperas de Noche Buena. El Segundo Mandatario invitó al pueblo a “seguir contribuyendo para tener un mundo donde no existe espacio para la mezquindad”. El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Alianza PAIS Pichincha (@PichinchaPAIS)
En septiembre pasado el presidente Correa, ratificó que no participaría en las elecciones presidenciales de 2017 y aseguró que su partido, Alianza País, permanecerá al frente del Gobierno. “Esto hace que todo haya valido la pena. Pero como les dije permanentemente y el 18 de agosto en redes sociales: mi decisión está tomada”, aseveró Correa en un multitudinario encuentro con el colectivo que recogió firmas para promover su reelección en 2017.
En el acto Correa confirmó su decisión de no participar en los comicios del 19 de febrero de 2017 en los que se elegirá presidente, vicepresidente, miembros de las asambleas nacionales y provinciales y parlamentarios andinos.
No es cobardía, sé muy bien la responsabilidad que tengo sobre mis hombros y, si fuera necesario estar [en las elecciones], ahí estaría… pero tengo una deuda con mi familia”, manifestó Correa frente a una multitud de jóvenes integrantes del colectivo “¡Rafael, contigo siempre!”.
El Telégrafo

0 comentarios:

Publicar un comentario