martes, 6 de diciembre de 2016

Sitio Web recauda dinero para matar a Trump y su vicepresidente

Una imagen del presidente electo de Estados Undidos, Donald Trump, en el sitio Web 

que pide donaciones para financiar su supuesto asesinato




  • Una imagen del presidente electo de Estados Undidos, Donald Trump, en el sitio Web que pide donaciones para financiar su supuesto asesinato.


Un sitio Web pide donaciones para supuestamente financiar los asesinatos del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, y su vicepresidente, Mike Pence.
“Como ustedes saben, las consecuencias de tener a Donald Trump y a su vicepresidente Mike Pence como líderes del mundo libre son extremadamente peligrosas. Las consecuencias políticas, ambientales y sociales cambiarán a Estados Unidos para lo peor”, se lee en dicho sitio Web, que se encuentra en la red oscura (darknet), reporta este lunes el portal CSO.
Justificando tal petición, el portal indica que su plan para asesinar a estas figuras requiere mucho dinero, puesto que habrá que sobornar a varias personas “en diferentes ramas del Gobierno, la seguridad, e incluso algunos que trabajan en los servicios secretos”.Los responsables del sitio han señalado que para “evitar una guerra civil u otra guerra mundial”, han decidido recurrir a tal medida que es diferente de lo que hacían hasta el momento; es decir ataques cibernéticos, a través de los cuales, “defendían los derechos de toda la gente ante Gobiernos y regímenes corruptos”.
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump (izda.), junto a Mike Pence, su vicepresidente.

Asimismo International Business Times reporta que un hacker ha revelado que es un ciudadano canadiense el que está detrás del sitio. “Realmente planeé enviar un correo electrónico al servicio secreto de Estados Unidos acerca de él, pero no puedo encontrar una dirección de correo electrónico de ese servicio”, dice el hacker.
Según CSO, desde el lanzamiento del mencionado sitio Web, en concreto desde esta semana, solo se ha recolectado 119 de dólares. Sin embargo, el monedero Bitcoin –asociado con el sitio Web– ha recaudado más de 88.000 dólares desde marzo.
La Administración entrante del republicano Trump se ha enfrentado a una reacción severa en la prensa y en las redes sociales, ya que muchos de los que se unen a ella tienen lazos cuestionables de forma directa o indirecta con organizaciones racistas y supremacistas, por lo cual, se les lanzan acusaciones de racismo.
En esta línea, se han divulgado recientemente varios artículos en los que se destacan las políticas racistas de Trump y los incidentes vinculados motivos racistas en EE.UU. desde que el republicano fuera elegido como jefe de la Casa Blanca.
tqi/ctl/mep/rba

0 comentarios:

Publicar un comentario