sábado, 14 de enero de 2017

Argelia propina un duro golpe al régimen nazi-sionista

Argelia propina un duro golpe al régimen nazi-sionista

Medios árabes informan de la desarticulación y la detención en Argelia de una célula que supuestamente espiada a favor del régimen de Israel

De acuerdo a la información aportada este viernes por la cadena de televisión privada Al-Nahar TV, la red estaba integrada por una decena de agentes que actuaban en especial en el sur y el centro del referido país norteafricano.
“Las fuerzas de seguridad incautaron un lote de material y medios de comunicación ultrasofisticados”, con los que la supuesta red se comunicaba con el extranjero, ha indicado la misma fuente.
Los presuntos espías portaban pasaportes de distintos países africanos y europeos, entre ellos, Holanda, Kenia, Ghana, Libia, Nigeria y Marruecos.
Sobre los detenidos pesan cargos, como “crear anarquía” y confusión en Argelia, poner en riesgo y atentar contra la seguridad nacional, señala la televisión.
La información viene días después de que varias páginas Web vinculadas a sectores de seguridad e inteligencia argelinos habían advertido de un presunto plan israelí para provocar inestabilidad y protestas en Argelia.
Por el momento, esta información no ha sido corroborada ni desmentida por las autoridades del país árabe, donde son frecuentes los episodios de supuestas prácticas de espionaje por parte del servicio secreto israelí (el Mossad).
A su vez, el canal 2 israelí, al hacerse eco de la información, ha recordado la acusación en contra del Mossad del asesinato en diciembre pasado de un ingeniero colaborador del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), de nombre Mohamad al-Zawahri, en Túnez, país que limita con Argelia.
HispanTV

0 comentarios:

Publicar un comentario