domingo, 12 de febrero de 2017

Hallan muerto al “mago imperial” del Ku Kux Klan







Frank Ancona, conocido como “el mago imperial” del Ku Kux Klan en Estados Unidos, fue hallado muerto en Missouri.


El hombre de 51 años de edad había sido reportado como desaparecido desde hace unos días, pues fue el pasado miércoles que su esposa lo vio por última vez cuando salió a entregar un pedido por su trabajo.


La noche del viernes fue encontrado su automóvil abandonado, pero por las pocas condiciones de luz, su búsqueda inició hasta la mañana del sábado, en la ciudad de Potosí, sin dar resultados.



Sin embargo, una señora avisó a la Policía sobre el cadáver de Ancona a la orilla del Río Grande, cerca de Belgrado.


Las condiciones de la muerte del “mago imperial” aún no están claras, pues faltan los resultados de la autopsia que se hará la tarde de este domingo, no obstante, dentro de las investigaciones está la mujer de Frank, Malissa Ancona.


La Policía tiene sus sospechas de la esposa y el hijo de esta porque encontraron la caja fuerte del fallecido abierta por la fuerza, además de que Malissa publicó un anuncio en Facebook en el que busca compañero de cuarto, el mismo día de la desaparición de su marido.


De acuerdo con la mujer, lo publicó porque están en proceso de divorcio y para pagar las cuentas, deberá contar con el apoyo de otra persona.


Con información de Daily Journal.

0 comentarios:

Publicar un comentario