domingo, 5 de marzo de 2017

‘Te vamos a extrañar’, un homenaje al presidente Rafael Correa

”(…) tengo un sentimiento, todo va a estar bien, porque sé lo que has hecho por mí y por la gente”, dice una canción dedicada al presidente ecuatoriano Rafael Correa, que inundó las redes sociales.
Bajo el título: ‘Te vamos a extrañar’, el tema, compuesto por el músico quiteño Ivis Flies, apareció en Twitter el 16 de febrero pasado en la cuenta @GraciasPresi y rápidamente marcó tendencia.
Una de las primeras personas que replicó el video fue el ministro de Turismo, Fernando Alvarado, seguido por decenas de gentes del pueblo, quienes consideran al mandatario como el artífice de la revolución ciudadana y el principal promotor de sus logros en más de 10 años de gestión que culminarán el próximo 24 de mayo.
Interpretado por una voz femenina y con un coro infantil, la letra se hace acompañar de imágenes del mandatario junto al pueblo, en juegos con niños, riendo, en recorridos por obras, con los damnificados por el terremoto de abril de 2016, entre otras.
‘Somos humanos, que más puedo decir. Todo tiene su fin, pero siempre estarás aquí (…) Tengo gratitud para ti porque siempre diste todo para verme feliz’, continúa la tonada que constituye un homenaje al mandatario.
Palabras del dignatario cierran el video, que además de ser constante en las redes sociales, también es reproducido por algunos canales televisivos y cuyas escenas recorren diferentes momentos de la gestión del jefe de estado, reconocida como la Década Ganada.
‘Yo solo estoy de paso, el poder es de ustedes (…). Muchas gracias compatriotas y hasta la victoria siempre, es la despedida de Correa y el final de la canción.
PL

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada