martes, 9 de mayo de 2017

Terroristas de la ultra derecha venezolana echaron gasolina a periodistas de Globovisión (+TUIT)



Opositores globovisión
Foto: Lechuguinos.com

Terroristas encapuchados opositores le echaron gasolina e intentaron quemar a periodistas de Globovisión

Terroristas encapuchados opositores, financiados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el día de ayer lunes 8 de mayo mientras que causaban destrozos y destrucción en la zona de El Rosal en el municipio Chacao del estado Miranda, agredieron al equipo reporteril de Globovisión impidiéndole cumplir su deber de informar los hechos que estos vándalos hacían. 
Los encapuchados terroristas llegaron al sitio donde se encontraban los periodistas de Globovisión y les rociaron gasolina tanto a los equipos reporteriles como a ellos, mientras otro grupo de terroristas los agredían verbalmente y los amenazaban con prenderle candela.
El equipo de prensa estaba integrado por los camarógrafos Williams López y Carlos Humbría junto al periodista Bernardo Luzardo, quienes buscaban dar cobertura a la manifestación opositora.
Tras estos hechos sucedidos el canal privado Globovisión saco un comunicado donde repudiaba este tipo de acciones violentas por estos grupos encapuchados financiados por la Mesa de la Unidad, “es preciso recordar a los ciudadanos que Globovisión intenta con el profesionalismo y la objetividad que amerita el momento, presentar la información de lo que sucede en el país, por lo que este tipo de comportamientos son rechazados y entorpecen la labor periodística”.
Estos encapuchados terroristas se vuelven más violentos y más destructores debido por el odio que les inculcan los dirigentes opositores.

Encapuchados derramaron gasolina para cercar a equipo de transmisión y trabajadores de Globovisión en El Rosal para que se fueran 


0 comentarios:

Publicar un comentario