lunes, 12 de junio de 2017

CONGRESISTA DE EEUU CELEBRA LOS ATENTADOS EN IRÁN

El congresista estadounidense Dana Rohrabacher se manifiesta contento por el doble atentado perpetrado por el grupo terrorista EIIL en Teherán.
En declaraciones realizadas en el Congreso estadounidense, el republicano Rohrabacher indicó que el ataque terrorista de Estado Islámico en Teherán, que dejó 17 muertos y decenas de heridos, “es algo bueno”, y que podría haber sido parte de un plan del Gobierno del presidente Donald Trump dirigido contra Irán.
El representante de California, considerado el miembro más racista de la Cámara de Representantes, dijo que los dos atentados realizados por los integrantes del grupo terrorista Estado Islámico en la capital persa, fueron un desarrollo positivo y que el equipo de Trump podría cooperar en otros ataques de este tipo.
Al mismo tiempo, señaló que sería una buena idea que Washington apoyara a los extremistas takfiríes que cometieron los ataques en Irán y generar discordia entre los suníes y chiíes en el país persa.
En reacción, el Consejo Nacional Iraní-Americano (NIAC) condenó el viernes en duros términos las afirmaciones despectivas del congresista estadounidense y le conminó a ofrecer disculpas.
A través de un comunicado, dicho consejo también sostiene que después del “mensaje violento” de Trump sobre los atentados acaecidos el miércoles en Teherán, nadie imaginaba que otra persona pudiera realizar afirmaciones morbosas como esas.

0 comentarios:

Publicar un comentario