Una foto de una mujer musulmana sosteniendo la mano de una anciana que se cayó al suelo en un autobús ha sido compartida decenas de miles de veces en las redes sociales.
La mujer, cuyo nombre se desconoce, viajaba en el autobús E17 en el este de Londres, cuando una anciana de 84 años se desplomó y su cabeza quedó atascada entre la puerta y un poste de metal.
Hamza O Bakri, autor de la fotografía, subió la imagen a Facebook y relató lo sucedido en una publicación que en el momento de publicar esta noticia había sido compartida más de 55 mil veces.
O Bakri ha detallado que “la señora musulmana sostuvo su mano [de la anciana] y le dio apoyo durante 20 minutos hasta que llegó la ambulancia”. “Este es el verdadero islam”, sostiene O Bakri, que agrega que “los medios de comunicación nunca muestran a los auténticos musulmanes, solo a los falsos”.
Islamofobia
Los crímenes de odio islamófobos se quintuplicaron tras el ataque perpetrado el pasado 3 de junio en Londres, reseña el rotativo Independent, citando datos de la Policía Metropolitana.
La publicación evoca que, tres días después del ataque, los agentes registraron 54 casos de incidentes racistas, lo que supone un aumento del 40 por ciento de la media diaria de 38 casos registrados durante el mismo tiempo el año pasado.
0 comentarios:
Publicar un comentario