jueves, 1 de junio de 2017

Madres venezolanas denuncian a Tintori y Machado miembros de la oposición por incitar a niños al terrorismo

Ciudadanas venezolanas consignaron este jueves 1 de junio ante el Ministerio Público para denunciar sobre el uso de niños para el terrorismo por parte de Lilian Tintori y María Corina Machado, representantes de sectores ultraderechistas en Venezuela.
En la sede de la Fiscalía, en Parque Carabobo, Caracas, la docente Libia Méndez, acompañada de un grupo de mujeres denunciantes, solicitó que se le “impute a Lilian Tintori y María Corina Machado por las acciones violentas que se han venido suscitando en algunos municipios del país donde se le han pagado a niñas, niños y adolescentes  para que acudan a estas manifestaciones terroristas”.
“Le pagan a los  niños para que asistan a estas manifestaciones y para que transporten y hagan artefactos explosivos como las bombas molotov (…)  Los utilizan para ellas lograr sus objetivos terroristas”, dijo a medios de comunicación.
Asimismo, rechazó “el cerco que se le hace a algunas instituciones educativas donde se evita que nuestros niños asistan a clase, un derecho constitucional”.
“Fiscal, reciba nuestros documentos en el que presentamos los casos y, por favor, vea, oiga al pueblo, no se haga la sorda, ¡Pronúnciese! No se haga la muda. Le solicitamos que dé respuesta, levante la cara y denos respuestas a las mujeres, a las madres. No se haga la sorda, la ciega, la muda”, manifestó.
Recordemos que existen testimonio de niños y madres perjudicados, fotografías y videos difundidos en redes sociales y medios de información que evidencian también la utilización de menores para cometer actos de vandalismo y terrorismo en los disturbios promovidos por la derecha.
En ese sentido, Julia Martínez, ingeniera e integrante del Movimiento de Profesionales y Técnicos, pidió cárcel para “esas terroristas, a esas mujeres malandras, arrastradas al imperio que van a buscar instrucciones en el imperio para venir a montar sus guarimbas aquí. Son las primeras responsables de lo que está pasando en Venezuela, del terrorismo y el acoso que tienen a los venezolanos. Son las que trancan, las que mandan a colocar niños inocentes ofreciéndoles chupetas, chocolate (…) Le rogamos a la Fiscal que escuche”.
Las mujeres revolucionarias manifestaron su respaldo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que ha llamado a la paz y al diálogo.
Ante ello, solo queda esperar si dicha denuncia será admitida por la señora Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien ahora goza de un velo que no la deja ver con claridad las acciones violentas que se realizan desde los sectores de la oposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario