martes, 6 de junio de 2017

Opositora pasa pena en entrevista por no saber por qué apoya a la oposición venezolana (+VIDEO)


Opositora
Foto: Lechuguinos.com

Una opositora pasa la pena de su vida al dejar en evidencia durante entrevista que no entiende ni por qué apoya a su dirigencia

La oposición venezolana ha demostrado en los últimos años de qué está hecha. Y es que muy poco conocen de política y mucho menos de historia, no saben exactamente cuáles son las propuestas que les ofrece su dirigencia y por supuesto no saben ni qué esperar de esa dirigencia de derecha si algún día se montaran en el poder. La única certeza y al parecer el único conocimiento “político” que tienen los simpatizantes opositores es que desprecian a Nicolás Maduro y todo lo que sea Revolución Bolivariana, aunque las razones de eso, también las desconocen.
Durante una entrevista de calle, una reportera aprovecha la oportunidad de hacer una par de preguntas a una afecta a la oposición, la señora, con su gorra tricolor sin el símbolo 4F, con el uniforme que les piden utilizar, franelilla blanca y una muy buena capa de maquillaje, con toda la disposición del mundo escucha para dar respuesta a las interrogantes, sin embargo, las respuestas escapan de su boca y al parecer también de su cabeza pues no entendió ni las preguntas que la reportera le hacía.
Los simpatizantes opositores se han comprado la idea que les han vendido sus propios dirigentes de que ser chavista es feo, de pobres, y de personas que les falta un diente, y por otra parte ser de oposición está de moda, son los fashion y te puedes encontrar a muchos artistas en sus marchas, las razones de por qué apoyar ese bando no escapan más allá de esos argumentos para estos seguidores que deseamos mejor se queden de aquel lado porque, de inteligencia no se van a morir.

1 comentarios:

  1. Es uno de los mayores y más graves problemas; la cantidad de tontos e ignorantes que engrosan las filas antirrevolucionarias.

    ResponderEliminar