martes, 4 de julio de 2017

"ÁRABES LLEGABAN A VENEZUELA CON CAJAS": JOVEN OPOSITOR ENCAPUCHADO SOLTÓ EL YOYO SOBRE ARMAS (+VIDEO)

Recientemente uno de los jóvenes guarimberos capturados por efectivos policiales, confirmaron la presencia de instructores extranjeros en la Plaza Altamira de Chacaco, epicentro de los actos terroristas de la oposición venezolana.

“Los árabes llegaban a la Plaza Altamira con bolsas y cajas que contenían implementos que no conocíamos, y tenían un traductor al lado que era quien nos decía a nosotros lo que teníamos que hacer”, comentó el joven exguarimbero.

El chico comentó que estas personas les proveían de chalecos, cascos, escudos, morteros y bombas molotv, para que estos jóvenes en su mayoría estudiantes se enfrenten a los cuerpos de seguridad del estado que mantienen el orden público.

“Nos entrenaban con estrategias militares, para saber cómo realizar salidas extremas, es decir, como llegar y por donde teníamos que escapar”.

Estos muchachos organizados en células radicales, han sido equipados con armas no convencionales para generar una escalada de violencia desbordada desde hace más de 90 días, bajo el lema de “guerreros de la libertad”. “En ocasiones vi a tres personas con armas, que guardaban detrás de los escudos y usaban para disparar”, señaló el joven.


(LaIguana.TV)

0 comentarios:

Publicar un comentario