jueves, 24 de agosto de 2017

El colombiano pronazi que liderá las protestas contra los latinos en EEUU

Aunque no lo crea, es un colombiano el que ha liderado las protestas en contra de los inmigrantes en Estados Unidos, que han dejado heridos

El colombiano pronazi que liderá las protestas contra los latinos en EEUUSegún el medio Univisión, que ha estado al tanto de lo que sucede en Estados Unidos con respecto a los movimientos de supremacía blanca y los inmigrantes ilegales, uno de los líderes más importantes del movimiento es colombiano, para el desconcierto de muchos.
Se define como patriota y como defensor del presidente Donald Trump. Es activista en el movimiento ‘Alt-Right’, en donde son supremacistas blancos, ligados a la ideología nazi.
Su nombre de pila es Juan Cadavid y fue quien organizó la protesta en contra de ilegales e indocumentados que se organizó en California en una playa del condado de Orange.
Está por cumplir 30 años y asegura que, aunque es latino, sus padres ingresaron legalmente al país por medio de una visa de trabajo, cuando él solo tenía dos años. Tras años de trabajar para conseguir su documentación al día, y hoy todos son legales en Estados Unidos.

En redes sociales se identifica como Johnny Benítez y utiliza varios de los llamados memes para burlarse de la gente con piel negra y de los inmigrantes ilegales y en donde apoya ampliamente al presidente Trump, con frases como “América primero: Así que váyanse a la mierda”.
“Lo que queremos son políticas migratorias que beneficien a los estadounidenses, porque lo que ahora tenemos es una sobreoferta de mano de obra barata, porque las empresas quieren traer gente de Somalia o de México para explotarlas, queremos que las oportunidades de trabajo sean para los estadounidenses”, explicó Cadavid sobre el motivo de la protesta en Laguna Beach a Univisión. 
Suele posar con armas y con banderas estadounidenses para demostrar su amor por el país que lo acogió.

3 comentarios:

  1. Como pueden decir que un tipejo de estos es colombiano. No señores esa cucaracha no merece el honor de der colombiano. Esas noticias no se publican, es como darles propaganda dejenlo anonimo. Así nadie sabe que existe.

    ResponderEliminar
  2. Como pueden decir que un tipejo de estos es colombiano. No señores esa cucaracha no merece el honor de der colombiano. Esas noticias no se publican, es como darles propaganda dejenlo anonimo. Así nadie sabe que existe.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno sería decir que es un caso aislado, pero no. Allá hay un supremacista blanco de origen colombiano. En Colombia hay unos 8 millones de personas que siguen un maldito asesino que auspició grupos paramilitares para asesinar sindicalistas, estudiantes, líderes políticos. Muchos de esos grupos eran abiertamente de ideología nazi.

    ResponderEliminar