viernes, 25 de agosto de 2017

El padre del niño asesinado en Barcelona: “NECESITO ABRAZAR A UN MUSULMÁN”

Resultado de imagen para “NECESITO ABRAZAR A UN MUSULMÁN”

Resultado de imagen para “NECESITO ABRAZAR A UN MUSULMÁN”Javier Martínez, el padre de Xavi, el niño de tres años que murió, junto a su tío abuelo, en el atentado de La Rambla, por donde ambos estaban paseando, acudió ayer tarde a la concentración de repulsa por los atentados convocada en su localidad de residencia, Rubí (Barcelona), a la que asistieron unas 700 personas. “Necesito abrazar a un musulmán”, dijo el hombre como prueba de su voluntad de superar el drama. Y lo hizo. A la concentración había acudido, junto a una destacada representación de la comunidad musulmana del municipio, el imán sustituto, Dris Salym. Ante la puerta del Ayuntamiento, lugar de la convocatoria, ambos escenificaron con un abrazo esa voluntad de concordia.
El encuentro tuvo entonces un giro inesperado. Mientras el padre del niño se mantenía emocionado, pero contenido, fue el clérigo islámico el que acabó llorando en brazos del hombre, quien, junto a su esposa, Silvia, madre del pequeño, lo consoló como pudo.Resultado de imagen para “NECESITO ABRAZAR A UN MUSULMÁN”

1 comentarios:

  1. Gracias al papá, a pesar del dolor no tiene odio, busca sanar sus heridas, ejemplo a seguir. Los medios de comunicació masiva no creo se hagan eco.

    ResponderEliminar