domingo, 6 de agosto de 2017

La amenaza del terrorista y piloto Óscar Pérez al presidente Maduro para este 7-A (+TWEETS)

El terrorista y piloto de helicóptero venezolano fugitivo, Oscar Pérez, quien secuestró el 28 de junio un helicóptero del Cicpc y sobrevoló el centro de Caracas y disparó contra el Ministerio de Interior , Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia, para expresar su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro,amenza y llama a manifestarse este 7 de agosto .
Ya en su red social había advertido de nuevos componentes militares que se sumarían asu llamado a rebalrse contra el Gobierno nacional.
También la noche del 14 de julio reapareció durante la actividad de la oposición en Altamira.
Esa noche Pérez sorprendió a los seguidores de la oposición que realizaban una marcha nocturna para recordar a las casi 100 personas que han muerto en el país durante más de tres meses de manifestaciones y disturbios.
Inspector de la policía científica, piloto, paracaidista, buzo de combate y actor: el nombre de Óscar Pérez irrumpió  en la crisis venezolana.
El gobierno de Nicolás Maduro lo acusa de estar “alzado en armas”, de un “ataque terrorista” y de tener vínculos con la CIA y la embajada de Estados Unidos.
NV1
Este 7 de Agosto será la toma definitiva de Venezuela. Toda la resistencia Unidos estará en la calle tomando control del país #350
Quienes se sientan traicionados por los políticos únase a la Resistencia. Nosotros si amamos a nuestro país y no tenemos ambiciones de poder
El gobierno eligió hace tiempo el camino del odio, de la sangre y la violencia. No lo dejaremos perpetrarse en el poder.
Mañana es LA GRAN TOMA DE VENEZUELA y toda la resistencia debe estar en pleno en la calle. Sin retorno hasta que caiga el régimen.

NV1

1 comentarios: