El terrorista y piloto de helicóptero venezolano fugitivo, Oscar Pérez, quien secuestró el 28 de junio un helicóptero del Cicpc y sobrevoló el centro de Caracas y disparó contra el Ministerio de Interior , Justicia y Paz y el Tribunal Supremo de Justicia, para expresar su rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro,amenza y llama a manifestarse este 7 de agosto .
Ya en su red social había advertido de nuevos componentes militares que se sumarían asu llamado a rebalrse contra el Gobierno nacional.
También la noche del 14 de julio reapareció durante la actividad de la oposición en Altamira.
Esa noche Pérez sorprendió a los seguidores de la oposición que realizaban una marcha nocturna para recordar a las casi 100 personas que han muerto en el país durante más de tres meses de manifestaciones y disturbios.
Inspector de la policía científica, piloto, paracaidista, buzo de combate y actor: el nombre de Óscar Pérez irrumpió en la crisis venezolana.
El gobierno de Nicolás Maduro lo acusa de estar “alzado en armas”, de un “ataque terrorista” y de tener vínculos con la CIA y la embajada de Estados Unidos.
NV1
NV1
Es un esquizofrénico.
ResponderEliminar