jueves, 10 de agosto de 2017

TRUMP PODRÍA BUSCAR GUERRA CON COREA DEL NORTE PARA SALVAR SU PRESIDENCIA

Según sostiene el portal web Russia Insider, El presidente de EE.UU., Donald Trump, podría tener sólo una vía para salvar su presidencia: iniciar una guerra con Corea del Norte.
Trump podría tener graves problemas en relación con la investigación que dirige el fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta injerencia rusa en las presidenciales que ganó en noviembre de 2016.
El medio ruso indica que el inquilino de la Casa Blanca ya ha aprendido que, cuando un presidente de Estados Unidos bombardea a un supuesto enemigo, su posición presidencial tiende a fortalecerse.
Trump aprendió esto, argumenta Russia Insider, después de bombardear Siria so pretexto de un supuesto ataque químico del Ejército sirio y ver que ello le valía el aprobado de algunos de sus detractores más obstinados.
La operación se llevó a cabo pese a que el presidente de Siria, Bashar al-Asad, no había hecho ninguna amenaza ni contra el pueblo ni contra el Gobierno de Estados Unidos.
El análisis concluye que si Trump atacar a Corea del Norte, bajo el pretexto de salvar a la cosa Oeste de un posible misil nuclear norcoreano, conseguiría una alta aprobación de la prensa dominante y ningún demócrata ni republicano hablarían mal de él y además conseguiría la aprobación del pueblo norteamericano, al cual no preocuparía ni el enorme número de muertos, ni las ramificaciones geopolíticas de la guerra en la península de Corea.
Al final, el analista expresa su esperanza en que no pierdan la vida millones de personas por el bien de los números de las encuestas sobre Trump y su lugar en la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario