jueves, 10 de agosto de 2017

NUEVO GRUPO TERROISTA AL "ESTILO ESTADO ISLÁMICO" ANUNCIA OPERACIÓN PARA DERROCAR A MADURO

Un grupo terrorista y armado de una autodenominada ‘resistencia’ publica un vídeo en que amenaza con llevar adelante una operación para derrocar el Gobierno de Venezuela.
El comando emitió un comunicado en que asegura que llevará adelante la llamada “Operación David” para “liberar” a Venezuela del Gobierno del actual presidente, Nicolás Maduro.
El grupo armado remarca que ha llegado “la hora de actuar” y considera que es responsabilidad de todos los venezolanos librarse de la “dictadura comunista” y “narcotraficante”.
La publicación de este vídeo amenazador tiene lugar después de que, el pasado domingo, un grupo de militares se declarara en rebeldía contra Maduro.

6 comentarios:

  1. Nada más absurdo y propagandístico,con claro telón orquestado .

    ResponderEliminar
  2. Ya és hora de formar una tropa con soldados voluntários de todo extranjero para defender Venezuela Bolivariana!

    ResponderEliminar
  3. Aquí en latinoamericano les damos chumbimba a estas gonorreas o es que creen que cuando se trata del gobierno del pueblo no nos defendemos?

    ResponderEliminar
  4. Cuando sea necesario ponerme las botas para defender un pueblo soberano y hermano estaré listo.. CIA go home.. Isis go home... Trump go home.. Capriles go home... eeuu go tell... Hasta la victoria siempre..

    ResponderEliminar
  5. Ojalá si sea verdad ... Que hayan hombres dispuestos a defenderse de la tiranía de unos pocos

    ResponderEliminar