Una pareja se suicidó en Manhattan el viernes en la madrugada por no poder pagar los servicios médicos que ambos necesitaban para subsistir y abandonaron a sus hijos dentro del domicilio del que saltaron.
El hombre y la mujer, de 53 y 50 años respectivamente, saltaron de un edificio de la calle 33 en el vecindario Murray Hill motivados por la desesperación de no poder costear seguros médicos. Los suicidas fallecieron en la escena. Las autoridades hallaron notas de suicidio en los bolsillos en las que los padres pedían que se encargaran de sus hijos.
“Nuestros hijos están en casa, cuiden de ellos, por favor”, reza una de la notas de la mujer que consiguió The New York Post.
Junto a las notas de suicidio, la pareja cargaba una mochila pequeña con identificación, pero el Departamento de Policía (NYPD) no ha querido desvelarlas todavía. Se desconoce también la edad de los hijos y si son más de dos. Agentes de la Uniformada llegaron a la escena poco después y cubrieron los cadáveres con sábanas blancas al tiempo que comenzaron una investigación, tal y como informó el Daily Mail.
0 comentarios:
Publicar un comentario