miércoles, 23 de agosto de 2017

Una femen topless expresa protesta al presidente ucraniano

Una activista del movimiento Femen, famoso por su escandalosa actividad, subió en topless al pedestal de un monumento a Lenin derribado para llamar la atención de las autoridades ucranianas a los “problemas de la mujer” y expresar una protesta al presidente ucraniano , comunicó este miércoles el servicio noticioso del canal de televisión ucraniano 1+1.
“Una joven, en cuyo pecho desnudo aparecía el nombre de la compañía de dulces Roshen que el presidente Petró Poroshenko trasmitió en el fideicomiso, al subir por la escalera al pedestal de un monumento empezó a arrojar bombones de esta marca y colocó la pancarta con la inscripción Chocolate Independence”, informó.
Según este medio, otra femen, Angelina Dias, al explicarlo dijo: “Al vivir en Ucrania no me siento protegida, no veo que se planteen ni se solucionen los problemas de la mujer, el principal logro de todos los años de la independencia de Ucrania es el enriquecimiento de Petró Poroshenko como magnate del chocolate, quien lo simultanea con la presidencia, es decir que su imperio crece mientras la población se hace más pobre”.
Además denunció que hay planes “de promulgar unas leyes bárbaras sobre el aborto”.
Ucrania celebra el Día de la Bandera Nacional este miércoles, en vísperas del Día de la Independencia que se festeja el 24 de agosto.
Con este motivo en el país se organizan decenas de actividades, se presentarán diversos proyectos mediáticos, educativos y culturales, se celebrarán numerosas reuniones y recepciones diplomáticas, en Kiev se desarrollará un desfile militar y se exhibirán armas y material de guerra.
Sputnik Novosti

0 comentarios:

Publicar un comentario