miércoles, 20 de septiembre de 2017

Antifascistas de Seattle usan Twitter para encontrar a un nazi y pegarle una paliza

Mira cómo tumban de un puñetazo a un nazi que se paseaba por Seattle con una esvásticaoi
Ver como tumban a un nazi de un puñetazo alegra la mañana a cualquiera:
Tumban a un nazi de un puñetazo por increpar a una persona negra
 
Más allá del porrazo que se lleva el amigo, la historia detrás del incidente es de lo más interesante, ya que demuestra que internet también puede ser una gran arma antifascista.
Vayamos por partes.
El domingo por la tarde un tuitero llamado @bigotbasher compartió en su perfil una fotografía de un hombre con una esvástica en el brazo montado en un autobús de Seattle.
Aunque a todos nos gustaría pensar que se trataba solo de una persona con un humor muy negro de camino a una fiesta de disfraces, nada más lejos de la realidad. El hombre estaba haciendo comentarios racistas directamente a otros pasajeros.
The user wrote that the photo was submitted to them by a third party. @bigotbasher wrote in their tweet that the man in the armband was harassing a black man on the bus. BuzzFeed News has reached out to the person behind the account for comment.
"Esta mierda nazi ha sido vista en la línea D camino al centro de Seattle. El que me envió la foto dijo que estaba acosando a un hombre negro en el autobús".
Casi al mismo tiempo, la foto fue colgada en el subreddit de Seattle. A partir de ahí, la gente se alió a través de internet para encontrar al nazi y pararle los pies.
La foto empezó a difundirse en otros tuiters antifascitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario