viernes, 24 de noviembre de 2017

Estarian ocultando que el submarino ARA San Juan podria haber sido hundido por un torpedo de EE:UU.

La información de los medios alternativos fue incontrolable para el gobierno Argentino y salen a luz revelaciones que todo los medios oficiales ocultan a la población.
Fuentes de la marina indicaron que el submarino no aparece porque buscan la forma de disimular que el accidente se produjo por un misil que “por error” habría disparado una nave norteamericana que estaría operando en el Atlántico Sur. Versiones encontradas sostienen que se estaban realizando maniobras de entrenamiento conjunto secreto con el régimen de Washington sin la autorización del Congreso Nacional.
En el marco de las sospechas está lo presuroso de la ayuda de los estadounidenses que fueron los primeros en prestar servicio “desinteresado”. También hay naves y helicópteros de Gran Bretaña que estaban en una zona de conflicto con la Argentina. Aparentemente el régimen argentino acordó con los mencionados dejarles el Mar Argentino para que jueguen a la guerra, cosa que accidentalmente habrían hecho con el submarino argentino fabricado en Alemania en 1982 en los astilleros Thyssen Nordseewerke.
A esto le debemos agregar el tajante rechazo a la colaboración que ofreció  Rusia en el trabajo de búsqueda y rescate.

En "Pajaro Rojo" un blog reconocido sostenian lo siguiente al conocer la informacion de TVMundus : 
"No tengo la menor idea de quienes son los editores de TVmundus (noticias.tvmundus.com.ar) y desconfio lógicamente tanto de semejante sitio, para mi ignoto, como  de una supuesta información proveniente de “fuentes de la Marina” que coincide al ciento por ciento con lo publicado en Pájaro Rojo en base a las hilaciones y sospechas expresadas por Leonardo Del Grosso. Aun así, si fuera cierta, todo cuadraría, compatibilizándose lo expresado aqui por Gabriel Fernández y Julio Fernández Baraibar con lo de Del Grosso. Y eso mismo renueva nuestro escepticismo, ya que en la naturaleza las cosas no suelen presentarse tan sin aristas, mondas y lirondas."
En un post a continuación sostenían lo siguiente desde el mismo blog : "Hoy a la mañana este sitio se cayó a causa del intensísimo tráfico (muchas entradas). Fue entonces que subí este post a mi Facebook personal:
Tengo la página –Pájaro Rojo– caída (ya sea por el intenso tráfico o por una mano negra). Quería subir notas que coinciden (incluso lo dice la jueza que tiene a su cargo la causa) en que el ARA San Juan estaba cumpliendo una misión secreta; que registró una explosión y que desde hace una semana esto era sabido y ocultado por el almirantazgo y posiblemente también por altas instancia del poder político. Como publiqué en varias notas, según algunos marinos, el ARA San Juan se coló dentro de la zona de exclusión dispuesta unilateralmente por el Reino Unido en torno a las Malvinas, y según otros observadores estaba haciendo maniobras conjuntas con la US Navy a espaldas del Congreso, lo que abre la posibilidad de que se haya producido un “accidente”. Porque un cortocircuito puede provocar un incendio pero dificilmente derive en una explosión… Los expertos deben decir si un incendio puede hacer detonar los torpedos. De lo contrario se agigantará la sospecha de que pudo haber sido torpedeado por error."
Desde el gobierno Argentino se oculto información tanto de la operación conjunta como del evento acústico anómalo, corto, no nuclear (una explosión) que conocieron desde un primer momento. por otra parte salio una audio en el que se confirma el hallazgo de una boya con cable de acero que indicaría el lugar justo donde se encuentra el submarino, lo cual tampoco se esta informando.
Enlace del audio:https://elportaldeportales.com/urgente-audio-donde-aseguran-haber-encontrado-al-submarino-ara-san-juan/
Evidentemente están ocultando la información ya que la misma pondría a Macri en una muy complicada situación ya que si se confirma la información el hundimiento del submarino ARA San Juan se produjo en el marco de una operación conjunta militar ilegal autorizada por el presidente Argentino donde el submarino fue torpedeado y se asesinaron a sus 44 tripulantes.
A continuación dejamos los link de todas las fuentes de la nota:
http://noticias.tvmundus.com.ar/2017/11/20/tragedia-regimen-estarian-escondiento-que-el-submarino-argentino-pudo-haber-sido-hundido-por-estados-unidos/
http://noticias.tvmundus.com.ar/2017/11/24/tragedia-ara-san-juan-se-fortalece-la-version-del-hundimiento-del-submarino/
http://pajarorojo.com.ar/?p=37091
http://pajarorojo.com.ar/?p=37109
https://elportaldeportales.com/urgente-audio-donde-aseguran-haber-encontrado-al-submarino-ara-san-juan/
Gustavo Veliz

0 comentarios:

Publicar un comentario