sábado, 4 de noviembre de 2017

TV NORUEGA ENTREVISTA EN BARCELONA A UN INDEPENDENTISTA Y A UNA SEÑORA ESPAÑOLISTA…EL VIDEO LO DICE TODO

El telediario de una televisión noruega (nyhetskanalen TV2), entrevista en las calles de Barcelona, a un independentista catalán y a una señora que defiende la unidad de España.
Básicamente les preguntan por la situación y sobre el exilio de Puigdemont en Bélgica.

Solo hace falta ver el video y escuchar lo que dicen uno y otro…(dedicamos este video a los “equidistantes”) 



Lo han oído bien: “tenía que bajar Franco…y matarlos a todos”.

Basura criminal pidiendo el exterminio en masa de sus propios vecinos y conciudadanos por pensar diferente, los que aplaudieron con fervor la represión policial contra los demócratas el 1 de octubre (incluídos los demócratas que “votaron No”).
Estos son los que se presentan como defensores de la “democracia” y de la “ley” en España: la chusma que defiende los privilegios de robo y saqueo de sus Amos.
Y no engañemos más a la gente: este es el pensamiento mayoritario de los “defensores de la unidad de España” en Cataluña, los que se manifiestan de la mano de NEONAZIS y FASCISTAS en las manifestaciones convocadas por la ultraderecha de SCC, incluídos esos presuntos “demócratas” del PSC-PSOE…
Ay amigos…esta rebelión ha hecho caer todas las caretas y nos ha mostrado la podredumbre fascista que ocultaba España bajo su monárquico felpudo rojigualda…

1 comentarios:

  1. exacto! el problema NO son los pueblos trabajadores catalanes o españoles! el problema son los monicacos coronados la banda franquista y el corrupto clero ... ya caeran estamos en el siglo21 señores!

    ResponderEliminar