jueves, 21 de diciembre de 2017

CATALUÑA ELECCIONES 21-D: DETECTAN MÚLTIPLES IRREGULARIDADES CON VOTOS DE “CIUDADANOS”

Estas elecciones del 21 de diciembre en Cataluña, serán recordadas por múltiples razones.
Aparte de la presión y persecución de corte fascista del Régimen español contra los independentistas catalanes, estas elecciones serán recordadas por la sucesión de maniobras irregulares en las votaciones, perpetradas por el partido creado para servir a los intereses de Alemania y de las grandes empresas: Ciudadanos.
La primera irregularidad se ha detectado en el colegio La Marina, en el barrio de Bellvitge de Hospitalet de Llobregat.
Sílvia Cassola, una interventora, ha detectado diez sobres de votación, que deberían estar vacíos y que en su interior ya contenían una papeleta de Ciudadanos. Son los sobres que había en las mesas, junto con las papeletas.
Sin embargo, sólo se han podido contabilizar los sobres irregulares que aún no se habían introducido en la urna.
Cassola ha confirmado que, si un sobre contiene dos papaletas electorales diferentes, el voto se considera nulo, pero si contiene dos del mismo partido, en este caso de Ciudadanos, es válido.
Por lo tanto, se trataría de una trampa diseñada para anular los votos de las personas que voten por otras formaciones y que no se percaten de que en el sobre ya había una papeleta introducida.
La misma situación se ha repetido en el único colegio electoral de Caldes de Malavella, en la que también se han detectado sobres preparados para votar con la papeleta de Ciudadanos. El hecho ha sido informado por todos los apoderados presentes de múltiples partidos políticos, que han registrado la incidencia en el acta de votación. Curiosamente, el apoderado de Ciudadanos en el lugar (y posible autor material de la trampa), no pertenecía a la población y no ha abierto la boca al respecto.
La alcaldesa de Badalona, ​​Dolores Sabater, asegura que este caso ya ha pasado en otras elecciones y que sirve para invalidar votos que no sean de la elección de quien pone las papeletas.
Más tarde, un hecho similar, también relacionado con papeletas de Ciudadanos, se ha producido en el colegio Pompeu Fabra de Reus.
El incidente, ha necesitado la presencia de los Mossos.
Según explicaron varios testigos, el presidente de una de las mesas, la de la sección 3-5 del distrito 5, ha hecho unos movimientos extraños con unos sobres donde había papeletas de Ciudadanos y ha acabado entregando a un elector de edad avanzada justo antes de votar.
Según los testigos, ya desde el inicio de la jornada, el individuo ha mostrado una “actitud provocativa” y, según varios testigos, una vez se han reunido 155 votos en su urna ha gritado “bingo” a la vez que la sacudía. Posteriormente, ha dejado a menudo su lugar en la mesa para salir a fumar, o para ayudar a alguna anciana en votar.
Hacia la 1 de la tarde, se ha detectado que tenía varias papeletas de Ciudadanos escondidas en la silla. Los apoderados han descubierto que el individuo preparaba sobres con papeletas de Ciudadanos para la “gente mayor” y que se ha encontrado que tras la mesa tenía “una caja con papeletas de Ciudadanos y sobres vacíos”. Los Mossos y la Guardia Urbana se han desplazado hasta el colegio para esclarecer los hechos.
Apoderados de todos los partidos que están en el colegio, han confirmado los hechos, a excepción, evidentemente, del apoderado de Ciudadanos que dijo que si bien el presidente es simpatizante del partido, no es integrante del mismo y ha calificado lo sucedido de “anecdótico”.
Una de las apoderadas de ERC, ha ido a los juzgados a declarar sobre los hechos a petición de la Junta Electoral.
Las irregularidades con los sobres con papeletas de Ciudadanos, se han repetido en el CEIP Sant Vicenç, en Mollet del Vallès; en Canet; en Nou Barris, Barcelona; en el centro Joaquim Ruyra (BCN); en Can Fàbregas, Sarrià (BCN); Igualada, Barberà del Vallès, Gavà, Gràcia (BCN), Vallcarca, Cardedeu, Bigues i Riells, Reus, etc…
En Aiguaviva, Girona, gente de Ciudadanos y PP, se han llevado sus propias papeletas, han hecho fotos y después han denunciado ellos mismos a la Junta Electoral que no había papeletas, en una especie de “falsa bandera” electoral.
En Tarragona, han repetido la maniobra, tirando sus papeletas a la papelera y fotografiándolas, como si fueran víctimas de un boicot. Como pueden ver en la foto, las papeletas están sospechosamente bien puestas, encaradas hacia arriba, para que todo el mundo pueda ver el logo de Ciudadanos en la foto. Toman a la gente por idiota (por algo será, al menos entre los suyos)
En Viladecans, se ha detectado a diversas personas llevándose fajos de papeletas de Ciudadanos, para que pareciera que mucha gente los había votado.
En Gracia han visto a un interventor del PP poniendo papeletas dentro de sobres de personas mayores, con el pretexto de “que no ven bien”.
Y así un larguísimo etcétera, que podéis consultar en la cuenta de Twitter de Javi Lavandeira…
O en el hashtag #incidencies21D
Es un ESCÁNDALO.
Esta es la realidad sobre ese partido FASCISTA llamado Ciudadanos y esto es lo que han estado haciendo durante la jornada electoral.
Recordemos que el día anterior, Falange Española recomendaba votar por estos “grandes demócratas” de Ciudadanos.
Y que como hemos visto a lo largo de la jornada, alguno de sus apoderados, había pertenecido, precisamente a Falange.
O como en el caso de este apoderado del PP, de la ultraderecha y habitual de las manifestaciones de Democracia Nacional…
A esto debemos sumar un elemento bastante inhabitual: la gran cantidad de Apoderados que se han desplazado a Cataluña en representación tanto de C’S como del PP (760 y 1500 respectivamente)
Y las múltiples denuncias de irregularidades que han sufrido muchos ciudadanos catalanes para poder votar desde el extranjero, como ya sucediera vergonzosamente en las elecciones de 2015. Así lo han expresado votantes desde países como México, Ecuador, Arabia Saudita, Vietnam o El Salvador, entre otros.
Este es el concepto de democracia que hay actualmente en España y que tan perfectamente encarnan los FASCISTAS de ese engendro político llamado Ciudadanos.

1 comentarios: