sábado, 3 de marzo de 2018

(Video) El ejército árabe sirio publica impactante video de niños que huyen del fuego de los terrorristas en el este de Ghouta Damasco


El ejército sirio envió un video al Centro Ruso para la reconciliación de los bandos opuestos en Siria que muestra a dos niños huyendo de Ghouta Oriental en la noche a través de un corredor humanitario.
Una niña y un niño lograron escapar por el corredor humanitario el viernes por la noche con el ejército pudiendo recogerlos y organizar la cobertura mientras los terroristas les disparaban.
El 24 de febrero, el Consejo de Seguridad de la ONU adoptó por unanimidad la Resolución 2401 que insta a todas las partes en conflicto a detener inmediatamente todas las hostilidades y adherirse a una pausa humanitaria a largo plazo en Siria para garantizar la entrega segura y sin obstáculos de la ayuda humanitaria.
Rusia, a su vez, propuso una iniciativa de organizar una pausa humanitaria de cinco horas para garantizar los suministros humanitarios y las evacuaciones del área. Sin embargo, los militantes que operan en Ghouta oriental continúan bombardeando e impiden que se lleven a cabo las operaciones humanitarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario