domingo, 15 de abril de 2018

María Corina Machado pide a EE.UU. bombardear Venezuela como en Siria (+TUIT)

María Corina Machado-Venezuela-SiriaCuando vio caer los misiles en Siria, MariCori empezó a soñar con el mismo aterrador escenario en Venezuela

Como era de esperarse, la terrorista María ‘Violencia’ Machado indicó en su cuenta en Twitter, que apoya las acciones terroristas de Estados Unidos en Siria y que le gustaría que lo mismo ocurriera en Venezuela, para sacar de un plumazo al presidente Nicolás Maduro.
“El conflicto en Siria no distrae al mundo sobre la urgencia de la crisis venezolana, al contrario. Las fuerzas geopolíticas allí alineadas también están involucradas aquí, y con objetivos similares. El mundo democrático ha dejado claro lo que no se puede tolerar más”, escribió.
Esta nefasta figura del terrorismo cree que con eufemismos disfraza sus intenciones bélicas contra el pueblo venezolano, pues desde hace mucho tiempo implora a la derecha latinoamericana apoyo para que Estados Unidos ejecute estas acciones criminales.
El conflicto en Siria no distrae al mundo sobre la urgencia de la crisis venezolana, al contrario. Las fuerzas geopolíticas allí alineadas también están involucradas aquí, y con objetivos similares.

El mundo democrático ha dejado claro lo que no se puede tolerar más.

Redacción Lechuguinos

1 comentarios:

  1. Esta mujer está desequilibrada mental, definitivamente. Además lo que pidas para otros en bien o en mal, regresa en el momento perfecto para darte en toda la madre.

    ResponderEliminar