martes, 24 de mayo de 2011

[Vídeo] La policia intenta quitar algunas tiendas en la acampada de los "indignados" en Murcia

A los pocos minutos de terminar la asamblea de la jornada, informan por megafonia de que varios policias intentan desmontar las tiendas de campaña del final campamento...
Que la crisis la paguen los ricos 
A los pocos minutos de terminar la asamblea de la jornada, informan por megafonia de que varios policias intentan desmontar las tiendas de campaña del final campamento. Rápidamente, los presentes nos movilizamos encabezados por los abogados del campamento para mediar en el asunto. Los policias son rodeados por una maraña de personas de todas las edades que guardan silencio de forma educada mientras los abogados intercambian opiniones con las fuerzas de la ley, rompiendose el silencio cada pocos minutos tan solo por los aplausos de los acampados cada vez que el abogado explica que no hay nada de ilegal en esa zona del campamento. 
Mientras tanto, algunos jóvenes acuden rápidamente con sus propias tiendas para colocarlas en esa zona concreta, aumentando la presión ejercida contra las autoridades, que finalmente desisten y abandonan el área paíficamente y sin incidentes mientras los congregados aplaudimos y vitoreamos al grito de ¨ el pueblo unido jamás será vencido¨.
http://www.youtube.com/watch?v=lvtly4as8dc
 



0 comentarios:

Publicar un comentario