jueves, 14 de julio de 2011

Un extremista religioso de Estados Unidos mató a un niño de 4 años por creer que era homosexual El menor, Jadon Higganbothan, fue asesinado por el extremista religioso en octubre del pasado año 2010 tras las creencias del fanático de que el niño era homosexual.

El menor, Jadon Higganbothan, fue asesinado por el extremista religioso en octubre del pasado año 2010 tras las creencias del fanático de que el niño era homosexual.
Alexander Rocha
La policía estadounidense ha detenido a un extremista religioso que mató a un niño de cuatro años al creer que el menor era homosexual. El niño murió de un disparo en la cabeza tras el enfado del criminal por enterarse de que el menor le había tocado el culo a otro niño. Tres mujeres han sido detenidas por colaborar con el asesino, entre las que se incluye la madre del fallecido.
Peter Lucas Moses, un hombre de 27 años que ha sido el líder de una secta en Carolina del Norte,  ha sido detenido por la policía bajo acusaciones de haber cometido el asesinato de un niño de 4 años y una mujer de 28 años.
El menor, Jadon Higganbothan, fue asesinado por el extremista religioso en octubre del pasado año 2010  tras las creencias del fanático de que el niño era homosexual.

El niño vivió en una casa junto a otros ocho niños que el asesino había tenido con tres mujeres que también vivían en la casa y  que formaban parte de la secta de la cual el criminal era el líder.

Moses ha sido acusado, además del asesinato del menor, de haber matado a Antoinetta Yvonne McKoy, una mujer de 28 años, quien, según la versión que plantean los fiscales, habría sido asesinada después de que el criminal conociese su incapacidad para tener hijos y sus intenciones de abandonar la secta.

Según ha trascendido, el menor fue asesinado por Moses en octubre cuando el fanático se enteró de que el niño, de 4 años,  le había tocado el culo a otro niño.

"¡Te dije que te deshicieses de él!", comenzó a gritar Moses a la madre del menor,  la cual preguntó cómo podía deshacerse del niño.

El fanático terminó pidiendo que le dejaran solo junto al menor. Se escuchó como tocaba música con el Padre Nuestro en hebreo y  posteriormente se escuchó un disparo.

Dicho disparo, que según la testigo fue enfocado a la cabeza del menor, supuso la muerte del niño. Las mujeres colaboraron posteriormente metiendo a Jadon en una maleta, deshaciéndose del cuerpo cuando comenzaron las quejas del asesino por el olor que desprendía.

La policía tuvo constancia del caso en febrero gracias a la colaboración de una testigo que está siendo protegida, por lo que sus datos personales no han sido publicados, aunque la misma  ha aportado suficientes pruebas  para que tanto  el asesino como las tres mujeres que formaban parte de la secta  y que colaboraron con el mismo en los crímenes que cometió, Vania Rae Sisk, de 25 años, Lavada Quinzetta Harris, de 40 años, y Larhonda Renee Smith, de 40 años,  hayan sido detenidos.

Los fiscales han dado a conocer que  trabajarán para conseguir que el asesino sea castigado con la pena de muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario