jueves, 15 de noviembre de 2012

ISRAEL ASESINA A BEBÉ DE UN PERIODISTA DE LA BBC, ENTRE OTROS CIVILES, EN BOMBARDEOS SOBRE GAZA


Mientras que el premier hebreo Netanyahu advierte que su régimen seguirá atacando la Franja.
El terror no para en Medio Oriente. El periodista de la cadena británica BBC, Jihad Misharawi, vio cómo su hijo de apenas 11 meses de nacido falleció a causa de las bombas que el Ejército de Israel viene arrojando a la Franja de Gaza.
De acuerdo a Huffingtonpost, un proyectil hebreo alcanzó la vivienda del comunicador social, terminando con la vida de su pequeño y también la de su cuñada, mientras que su hermano sigue vivo pero con heridas graves.
Entre tanto, se ha reportado en Gaza sobre un taxi que terminó debajo de un gran cúmulo de tierra producto de los disparos hebreos, y cuyo chofer falleció horas después en el hospital.
Hasta el momento, nueve de los 15 muertos que se han registrado hasta el momento eran civiles, y entre ellos hay dos bebés, un niño y una mujer embarazada.
Por su parte, el régimen del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró que las bajas de su país son 3 y, de paso, adelantó que su gestión “seguirá ejerciendo cualquier acción” para mantener la seguridad de su población.

3 comentarios:

  1. No lo puedo creer.

    Dios le da la cruz a quien la puede cargar FUERZA PARA EL ESTE ES EL DOLOR MAS GRAND DEL MUNDO ...PERDER UN HIJO

    ResponderEliminar
  2. ese tal dios lo unico que hace en medio oriente es que en su nombre se mate a gente inocente

    ResponderEliminar
  3. creo q todos somos responsables en alguna forma ya q la guerra existe para q las grandes potencias vendan sus armas, logistica, aviones, misiles... y puedan endeudar a esos paises luego para su "recuperacion" eso no se hace en medio oriente... y a las grandes potencias las alimenta la sociedad de consumo en todo el planeta...

    ResponderEliminar