viernes, 26 de junio de 2015

Derechistas venezolanos infiltrados en las protestas opositoras en Ecuador (VIDEO)

2
En Ecuador se han anunciado nuevas jornadas de protesta contra el Gobierno del presidente Rafael Correa, por parte de varios sectores identificados con la derecha, movilizaciones que tendrían como objetivo conspirar y desestabilizar con violencia a las instituciones del Estado.
Los debates políticos son intensos a todo nivel, principalmente luego de descubrirse que varios infiltrados de la oposición venezolana, estarían agitando a los ecuatorianos en buses del servicio público.
El analista internacional, Romain Migus, dice tener evidencias del origen de estas actividades que, según él, buscan perturbar el orden democrático.
Mientras tanto en las calles el banquero Guillermo Lasso, una de las caras visibles de la oposición, reta públicamente a Rafael Correa a un debate, en las afueras de la Asamblea Nacional.
Al ser consultado, Lasso reitera que no busca un golpe de estado, ni se trata de una conspiración. Así las cosas, se han anunciado más acciones de protesta para las próximas horas.
El Ministerio Coordinador de Seguridad y el Ministerio del Interior, han anunciado que existen varias investigaciones en marcha, para determinar si existe financiamiento internacional de las protestas, si existen infiltrados que buscan generar violencia, y una conspiración estructurada.
HispanTV

0 comentarios:

Publicar un comentario