martes, 14 de mayo de 2013

[Vídeo] Un comandante "rebelde" sirio arranca el corazón a un soldado y se lo come


x presstv.ir / La Haine   

Los regímenes europeos y estadounidense financian y arman a caníbales, tal como lo demuestra el vídeo. Cría cuervos...

“Juro por Dios que nos vamos a comer vuestros corazones y vuestros hígados, soldados de Bashar, el perro”. Este es el anuncio del "rebelde" sirio mientras arranca el corazón del cadáver de un soldado para luego morderlo. El hecho recogido en un vídeo fue condenado por Human Rights Watch (HRW), que lo califica de “crimen de guerra”, según ha publicado la 'BBC'.
La organización HRW, ha identificado al protagonista del horror: Abu Sakkar que es el líder de un grupo llamado Brigada independiente de Omar al-Farouq Brigada, que lucha en Horm junto a las demás facciones armadas por EEUU, la UE, Turquía, Israel y las dictaduras del Golfo.
“La mutilación de los cuerpos de los en enemigos es un crimen de guerra, pero el problema más grave es el rápido ascenso de la retórica sectaria y la violencia”, dijo Peter Bouckaert de HRW, refiriéndose seguramente a los mercenarios pagados por Occidente.
Este mismo rebelde, Abu Sakka, fue grabado por Human Rights Watch, el domingo pasado, junto a los cuerpos de guerrilleros del movimiento de libanés Hezbollah, muertos tras el lanzamiento de cohetes en zonas civiles de Líbano.

0 comentarios:

Publicar un comentario