sábado, 22 de junio de 2013

Mujer musulmana embarazada atacada en París por islamófobos pierde su Bebé


Mujer musulmana embarazada atacada en París por islamófobos pierde su Bebé
A pesar de todos los esfuerzos médicos, una mujer musulmana embarazada que fue atacada físicamente por dos hombres islamófobos en el suburbio parisino de Argenteuil, el jueves sufrió un aborto involuntario y posteriormente perdió a su bebé, dijo su abogado.
La mujer musulmana de 21 años de edad, que estaba embarazada de cuatro meses, fue agredida físicamente por dos hombres. Los atacantes intentaron primero quitarle el velo o hiyab y le cortaron el cabello y posteriormente le arrancaron parte de su vestimenta. Después de que ella gritara que estaba embarazada, uno de los atacantes comenzó a darle patadas en el vientre.
 
La víctima fue llevada al hospital Argenteuil, donde se sometió a un tratamiento por las lesiones.
 
Daily Mail informó que la policía dijo que los hombres le estaban gritando insultos racistas a la mujer, diciendo que el velo no era aceptado en Francia.
 
"Su esposo me llamó esta tarde, diciendo: Ella perdió su bebé", dijo el abogado a la agencia de noticias AFP. Él agregó que la familia estaba devastada por la tragedia y no haría por el momento ningún comentario.
 
Agentes de policía franceses que participan en la investigación confirmaron a AFP que la mujer había perdido a su bebé.
 
El Fiscal de Pontoise, Yves Jannier, también dijo que la mujer había sido golpeada en su vientre antes de lograr escapar.
 
En un incidente relacionado, otra mujer musulmana que llevaba velo islámico fue también atacada hace tres semanas en la misma región de París.
 

2 comentarios:

  1. que mundo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Cómo puede haber tanto salvaje y tanto intolerante con ideas de mierda en su jodida cabeza!!!???

    ResponderEliminar