sábado, 13 de julio de 2013

EVA GOLINGER REVELA UNA SOLUCIÓN PARA QUE SNOWDEN LLEGUE A VENEZUELA (+VIDEO)

La abogada expresó que Snowden “tiene todas las intenciones de llegar a un país latinoamericano, y por lo que ha dicho en sus declaraciones ayer, él estaba inclinado a ir a Venezuela”.

Durante su participación en un programa de la cadena de televisión RT, este sábado, la abogada Eva Golinger opinó que Edward Snowden, ex agente de la CIA que develó la red de espionaje mundial yanqui, para poder salir de la persecución estadounidense y llegar a asilarse en algún país, tiene que tomar un avión oficial de algún gobierno que lo lleve a su destino definitivo, que podría ser Venezuela.

“Como él mismo ha dicho, tiene todas las intenciones de llegar a un país latinoamericano, y por lo que ha dicho en sus declaraciones ayer, él estaba inclinado a ir a Venezuela porque el nombró al presidente Nicolás Maduro”, explicó.

En este sentido, acotó que en la carta difundida este viernes, Snowden “incluso dijo que ya su asilo estaba completamente sellado en el caso de Venezuela, porque él solicitó asilo y el gobierno venezolano aceptó su solicitud”.

“Yo veo que la única solución es un avión oficial de un gobierno” para trasladarse a Venezuela, añadió Golinger.

0 comentarios:

Publicar un comentario