Los Hermanos Musulmanes de Egipto apoyan a los grupos terroristas que atentan diariamente contra la población siria y las fuerzas del Gobierno de Bashar al-Assad, con el apoyo de Turquía, e hicieron un llamado internacional el año pasado para seguir financiando a las bandas armadas ilegales que operan en Siria.
Dirigentes de ese grupo musulman le revelaron que recogen fondos para sumarse a la campaña de Occidente para financiar a las bandas terroristas.
La Hermandad trabaja en una campaña de recolección de fondos destinada a financiar la lucha armada contra Al-Assad y ahora en contra el gobierno militar en Egipto. Asegurán que el llamado internacional “está siendo todo un éxito”, y han recaudado, en el año pasado, cerca de 800 mil euros (aproximadamente un millon de dólares), que llegarán a Siria “en metálico y por tierra, a través de Turquía”.
Ese dinero se sumaría a las ayudas que ofrecen Turquía, Arabia Saudita y Catar.
Las acciones de esta organización son supervisadas por sus dirigentes desde territorio turco, quienes dicen luchar contra el chiísmo y niegan toda posibilidad de negociación. “Es tarde par una solución dialogada”, señalan.
“Nos encargamos de la información y de la financiación de la lucha, pero los que están dentro tienen también permiso para empuñar las armas. La cúpula de la hermandad ha hecho una excepción con Siria y, debido la situación, podemos combatir”, aseguró uno de los seis responsables del brazo sirio de la Hermandad en Egipto.
La Hermandad también resalta que el actúan con el “objetivo único de derrocar a Al-Asad” y si pueden suministrar el dinero para las armas, lo hacen. Porque por encima de hombres, lo que necesitamos son armas”, reseñó el periodista citando a los islamistas.
La Red Voltaire precisa en su web que este grupo musulman es conocido como takfirista, una corriente sectaria extremadamente marginal dentro del Islam sunnita.
“Ven herejes por todos lados y estiman que es correcto asesinarlos. Su prioridad en materia de gente a liquidar son los propios musulmanes que se niegan a unirse a ellos”, agrega el reporte.
El sitio web añade que aunque el Islam prohíbe que musulmanes maten a otros musulmanes, “los takfiristas consideran herejes a la inmensa mayoría de los demás musulmanes y para ellos Siria está llena de herejes cuyo asesinato deben propiciar o perpetrar personalmente, para ir al paraíso”.
0 comentarios:
Publicar un comentario