domingo, 1 de septiembre de 2013

Denuncian al gobierno francés por apoyar el terrorismo en Siria

Denuncian al gobierno francés por apoyar el terrorismo en Siria



El Partido antisionista presentó una denuncia contra el Estado francéspor injerencia y apoyo al terrorismo en Siria.


 
Comunicado de prensa
 
 

El Partido anti-Sionista responde a las declaraciones del Ministro de Asuntos Exteriores francés, Laurent Fabius, el primer ministro británico, David Cameron, y el Elíseo y su voluntad de armar a la oposición siria.

 
Tales declaraciones arrogantes vis-à-vis un país soberano, un presidente elegido por su pueblo y tal interferencia en Siria en desacuerdo contra el Derecho Internacional.
 
Sin duda, el francés y el Inglés no son su primera pifia contra el derecho internacional ...
 
Así que recuerde estos dos ministros que fueron nombrados, o para hacer tales belicosa y las decisiones bélicas o para apoyar y financiar el terrorismo, o incluso poner su oferta disponible y menos aún de proporcionar armas!
 
Una vez más, estas políticas pueden anular el derecho internacional e incluso promocionar Ley tribunal e imponer las de los franceses interferencia, financiar y armar con dinero de los contribuyentes.
 
Ciertamente, en la lucha contra el terrorismo, los dos pesos, dos medidas es obligatorio: lado de Malí, Francia dijo que quería pelear pseudo-terroristas (islámica) y el lado sirio su arma estos pseudo-terroristas (musulmanes)?
 
El objetivo de los socialistas sionistas Francia es simplemente un dominio absoluto sobre el Medio Oriente en favor de Israel.
 
Este juego doble, dos idiomas, esta falsa propaganda y los crímenes contra el pueblo sirio es intolerable!
 
¿Cuántos civiles inocentes mueren, con la ayuda del gobierno socialista y el dinero de los contribuyentes franceses?
 
Es hora de que los hombres de buena voluntad, volver a la lucidez, porque en última instancia es un boomerang que Francia quiere empezar pero va a volver a aparecer en su cara ... Por desgracia, nuestros líderes no son lo suficientemente maduros para entender !
 
EL Partido anti sionistadenuncia y condena esta decisión.
 
Hacemos un llamamiento a todos los franceses libres de unirse a nosotros para apoyar una demanda contra el gobierno francés por el crimen del pueblo sirio, la interferencia y el apoyo al terrorismo, para que conste, es un delito penado por las leyes de nuestra República .
 

0 comentarios:

Publicar un comentario