jueves, 17 de octubre de 2013

Schwarzenegger se emociona frente a tumba de dictador asesino Franco

schwarz
INTERVIU.ES – Aquí le tienen. El mismísimo Arnold Schwarzenegger, actor y ex gobernador de California, frente a la tumba del dictador Francisco Franco. Todo ocurrió el pasado 11 de septiembre.
Después de presentar el ‘Reebok Spartan Race’, la estrella americana que encarnó a Conan el bárbaro o Terminatoracudió al Valle de los Caídos invitado por Pablo Linares, presidente de la asociación que defiende la continuidad del mausoleo de la dictadura. El exgobernador recorrió el valle impresionado y boquiabierto por la obra realizada por presos republicanos.
La visita continuó por el interior de la cripta y la comitiva se detuvo ante la tumba del caudillo, siendo dirigidos e informados en todo momento por los dirigentes de la asociación de defensa del monumento que transmitían al actor su singular versión acerca de los pormenores de cómo, cuándo y quiénes hicieron posible esta obra de colosales dimensiones y quiénes están enterrados entre sus muros, muchos de ellos contra su voluntad y la de sus familias.
La visita se prolongó por espacio de hora  y media y durante ese tiempo los testigos de la visita aseguran que Schwarzenegger se mostró impactado, aunque no se sabe a ciencia cierta si era por lo que estaba viendo o por lo que sus anfitriones le estaban contando.

0 comentarios:

Publicar un comentario