viernes, 18 de octubre de 2013

Una mujer española pone a la venta uno de sus riñones para mantener a sus hijos

Mesa de operaciones
Reme es una mujer española de 36 años y con dos hijos, que ante la incapacidad para llegar a fin de mes, ha anunciado en una página de Internet que está dispuesta donar un riñón a cambio de compensación económica, que sitúa en 30.000 euros.
Los ingresos de Reme se limitan a un subsidio de 426 euros y tiene que pagar una hipoteca de más de 350 euros. Separada de su pareja de hecho y con dos hijos de 5 y 9 años, ha relatado a sur.es que trabajó durante 10 años en un matadero, pero ahora lleva 2 años sin trabajo.
Esta malagueña de 36 años, tiene además una deuda por un préstamo de 5.000 euros que pidió para evitar un desahucio hace pocos meses. Así que ante su precariedad económica, Reme ha decidido poner a la venta uno de sus riñones, por el que pide al menos 30.000 euros.
Según ha contado al portal sur.es, sacó la idea de vender uno de sus órganos de una película y explicó que no ha “matado a nadie” y que lo hace por sus hijos y para que no le “quiten la casa”. Aunque es consciente de que el tráfico de órganos está penado con la cárcel en España, Reme espera que la llamen de un país donde permitan esta actividad, para poder solucionar parte de sus problemas económicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario