“En las discusiones en las que he estado sobre otros países nunca había recibido este tipo de violencia verbal. Suenan más como matones que como personas que están en una discusión”, apuntó Stone.
El famoso director de cine y guionista estadounidense que ha ganado más de tres Óscar y cinco Globos de oro por sus importantes trabajos audiovisuales, Oliver Stone, se pronunció ante los opositores que se han dedicado a una guerra mediática que raya en lo irracional.
Stone escribió en Facebook lo siguiente: “A todos aquellos que me han escrito esos viles y horribles comentarios, especialmente en Twitter, sobre mis opiniones y esfuerzos para filmar en Venezuela, tengo que decir que en todos los medios de comunicación social en los que he estado involucrado con el paso de los años en temas de cine, historia, y en las discusiones en las que he estado sobre otros países – como Japón, China, Rusia, Afganistán, Otan, Iraq, etc.- nunca había recibido este tipo de violencia verbal. Suenan más como matones que como personas que están participando en una discusión”.
De igual forma, escribió: ¿No pueden imaginarse al gobierno de los Estados unidos involucrado en la organización de protestas violentas contra el gobierno de Venezuela? ¿No se dan cuenta de que Maduro ganó las elecciones municipales en diciembre con una ventaja de más del 10% de votos? (ustedes han dicho que son elecciones “arregladas” desde el principio del 2000 pero hasta ahora no ha habido evidencia real al respecto)”.
“La mayoría gobierna en los países con intereses estratégicos. Están actuando como un grupo de enloquecidos republicanos en una fiesta del té con sus comentarios. ¿Recuerdan el “Brooke Brothers Riot” en Miami durante la debacle electoral del 2000? Ustedes no leen nada que diga algo diferente de lo que piensan. Me escriben para decirme toda clase de insultos horribles”.
El director de cine redactó este texto en la red social, pues la conducta de algunos sectores de la oposición es realmente asombroso: solo saben ofender. “Por lo menos yo he tenido la valentía de bajar hasta allá y ver la situación con mis propios ojos. Ahora, probablemente no he visto todo, pero tengo la sensación de que muchos de los que me han escrito son una especie de exiliados amargados muy similares a los derechistas cubanos exiliados en Florida que han ayudado a EE.UU. a mantener la ignorancia en vez de ayudar a que fluya el oxígeno entre dos países con diferentes puntos de vista”, sentenció.
“La ofensa no es un argumento” concluyó el guionista estadounidense. Al mismo tiempo, invitó a los opositores a ver la película que saldrá en una semana sobre la televisión en Venezuela: un documental de 52 minutos, para conmemorar el primer aniversario de la muerte del Comandante Chávez.
“Eso incentivará a muchos de ustedes, estoy seguro, a escribirme aún más cosas horribles. Pero algunos de ustedes podrían por lo menos verlo. Y mantener sus argumentos y su desprecio “no violento”, “no amenazador”, “no absolutista”. Vamos a elevar el nivel de la discusión, se los agradecería mucho. Muchas gracias”, finalizó Stone.
(LaIguana.TV)
miércoles, 26 de febrero de 2014
ASÍ RESPONDIÓ OLIVER STONE A LOS OPOSITORES AGRESIVOS
11:18
Comentarios
0 comentarios:
Publicar un comentario