Muchos dicen que no hace falta ser de la misma sangre o especie para sentirse familia. Así lo demostró un adorable perro, que expresa sus sentimientos hacia los nuevos miembros de su familia, aunque sean diferentes a él.
Hammie es el protagonista de esta historia, un bulldog de un año de edad que vive con su dueño, Michelle Parden, en Lincoln, Nebraska.
El año pasado, Parden adoptó a una gatita embarazada llamada “Mommy”, que presentaba problemas respiratorios y daños en un ojo. Sin embargo, no dudó en llevarla a casa junto a Hammie, quien se entusiasmó más que todos cuando, un tiempo después, Mommy dio a luz a seis hermosos gatitos a los que llamaron: Calabaza, Goblin, Frankenstein, Batman, Zombie y Elvira.
Según declaró Parden, Hammie se mostró muy cariñoso y cuidadoso con los animalitos cuando los conoció. “Era muy gentil y cuando quería acariciarlos con su pata, era muy cuidadoso”, relató.
A pesar de que algunos de los gatos fueron adoptados por miembros de la familia Parden, Hammie aún se mantiene en contacto con ellos.
(Con información de Dailymail)
Sve što više spoznajem ljude, sve više volim pse.
ResponderEliminar