Una pareja de mujeres en Ohio, Estados Unidos, aseguró que recibió la muestra de semen de un hombre afroamericano en lugar de la de uno blanco, como había solicitado.
Una pareja de mujeres en Uniontown, Ohio, demandó a un banco de esperma porque recibieron la muestra del candidato número 330, de un hombre afroamericano, en lugar de la del número 380, que era blanca como ellas, informó el Chicago Tribune.
Como consecuencia, Jennifer Cramblett y su novia Amanda Zinkon se convirtieron en madres de una nena con ascendencia africana a la que llamaron Payton. Se cree que el error fue burocrático ya que las fichas estaban escritas a mano y la letra era confusa.
La critatura nació en perfectas condiciones el 21 de agosto de 2012 y sus madres “se conectaron en seguida” con ella, según la demanda. Sin embargo, esto no evitó que las tres pasaran por momentos difíciles ya que Uniontown es una localidad “homogénea” habitada sólo por personas blancas.
“Jennifer vive con miedo cada día, padece ansiedad e incertidumbre por su futuro y el de Payton”, dice la demanda al Banco de Esperma del Medio Oeste.
“Debido a su contexto y crianza, Jennifer es conciente de su limitada competencia cultural en relación a los afroamericanos y (reconoce que hay) una curva de aprendizaje muy lenta, sobre todo en un pueblo tan pequeño y homogéneo como Uniontown, que es muy intolerante según ella”, expresó el abogado de la familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario