Antonio fernandez / Conjugando adjetivos
RT, una de mis fuentes de noticias favoritas, se ha enamorado de una historia falsa difundida por el Pentágono para apoyar la historia de fantasía que un equipo SEAL mató a Osama bin Laden, que murió por segunda vez en Abbottabad, Pakistán, una década después de su primera muerte por enfermedad – http://rt.com/usa/202895-navy- sello-shot-BinLaden /
Esta falsa historia, junto con la película y el libro escrito por un supuesto miembro del equipo SEAL es la forma en que la historia falsa del asesinato de Bin Laden es perpetrada. La presunta desaparición de Bin Laden a manos de un equipo SEAL fue una orquestación propaganda, cuyo propósito fue dar a Obama laureles de un héroe para dar fuelle su nombramiento para un segundo mandato.
Osama bin Laden murió en diciembre de 2001 de insuficiencia renal y otros problemas de salud, después de haber negado en su último vídeo grabado no tener ninguna responsabilidad en el 11/09, instando a los estadounidenses que dirigieran su mirada hacia su propio gobierno. El FBI sí ha declarado que no hay pruebas de que Osama bin Laden fuera responsable del 11/09. El obituario de Bin Laden apareció en numerosa prensa extranjera y árabe, y también en Fox News. Nadie puede sobrevivir a la insuficiencia renal durante una década, y no había máquina de diálisis en la supuesta guarida en Abbottabad de Bin Laden, quien fue presuntamente asesinado una década después de sus necrológicas.
Traducción del artículo Funeral en el periódico Egipcio (traducción automática):
Al-Wafd, Miércoles, 26 de diciembre 2001 Vol 15 N ° 4633
Noticia de la muerte de Bin Laden
y funeral hace 10 días
Islamabad –
Un funcionario prominente en el movimiento afgano Talibán anunció ayer la muerte de Osama bin Laden, el jefe de la organización al-Qa’da, afirmando que Bin Laden sufrió complicaciones graves en los pulmones y murió de muerte natural y tranquila. El funcionario, que pidió permanecer en el anonimato, dijo a El Observador de Pakistán que él mismo había asistido al funeral de bin Laden y vieron su rostro antes del entierro en Tora Bora hace 10 días. Mencionó que el 30 de combatientes de Al-Qa’da asistieron al entierro, así como los miembros de su familia y algunos amigos de los talibanes. En la ceremonia de despedida en sus trece de descanso finales fueron despedidos en el aire. El funcionario afirmó que es difícil precisar el lugar de entierro de Bin Laden porque de acuerdo a la tradición wahabí ninguna marca se deja junto a la tumba. Hizo hincapié en que es poco probable que las fuerzas estadounidenses podrían nunca descubrir cualquier rastro de bin Laden.
Además, nadie en la tripulación de la nave de la que la Casa Blanca informó que bin Laden fue arrojado al mar vio tal entierro. De alguna manera un entierro se llevó a cabo a bordo de un barco en donde la tripulación estaba en estado de alerta a todas horas, y nadie fue testigo de ello.
Además, la historia de la Casa Blanca de la supuesta muerte de Bin Laden cambió dos veces en las primeras 24 horas. La afirmación de que Obama y su gobierno observaban la acción transmitida en vivo fue abandonada rápidamente, a pesar de la liberación de una foto del régimen de Obama observando con atención una televisión que supuestamente estaba viendo la acción en vivo. No hay videos sobre ello. Hasta la fecha no hay evidencia alguna en favor de la afirmación del régimen de Obama.
Además, los testigos entrevistados por la televisión de Pakistán informaron que sólo un helicóptero aterrizó en Abbottabad y que cuando los ocupantes del helicóptero abandonaron la supuesta casa de Bin Laden, el helicóptero explotó en el despegue y no hubo sobrevivientes. En otras palabras, no había ningún cadáver Bin Laden para entregar a la nave no se presenció un entierro y ningún héroe SEAL de los presuntamente asesinó a un desarmado Bin Laden pudo volver. Por otra parte, la BBC entrevistó a los residentes en Abbottabad, incluidos los de al lado de la supuesta casa de Bin Laden, y todos dicen que sabían que la persona que vivía allí y no era Bin Laden.
Qué mejor táctica del Pentágono para aplicar a los crédulos estadounidenses con la reivindicación: “Yo soy el que le disparó a bin Laden” presentándose como un “orador motivacional” pintando un gran cartel que dice: “ISIS viene a por nosotros”. La jugada por parte del Pentágono ya está hecha.
Del mismo modo que no hay testigo en la nave en donde Bin Laden supuestamente fue enterrado, la unidad SEAL, cuyos miembros fueron supuestamente enviados a por un cerebro terrorista para ser interrogado, murió misteriosamente en un accidente de helicóptero cuando, violando los procedimientos, fueron cargados en un viejo helicóptero de la década de 1960 sin protección y enviados a una zona de combate en Afganistán poco después de la supuesta incursión en la casa de Bin Laden.
Por un tiempo hubo noticias informando de que las familias de estos muertos no creían una palabra del gobierno. Por otra parte, las familias reportaron haber recibido mensajes de los SEAL que de repente se sintieron amenazados y no sabía por qué. Los SEALs habían estado preguntándose unos a otros: “¿Estuviste en la misión bin Laden?” Al parecer, no estuvo ninguno. Y para mantener esto en secreto, los SEALs fueron enviados a sus muertes.
Antonio fernandez / Conjugando adjetivos
0 comentarios:
Publicar un comentario