jueves, 21 de abril de 2016

OBAMA NO QUIERE QUE SE DENUNCIE A LOS SAUDÍES IMPLICADOS EN EL 11-S…¡POR MIEDO A QUE LOS EXTRANJEROS DEMANDEN A EEUU POR SUS CRÍMENES!

El presidente Barack Obama ha dicho que las 28 páginas ocultas del informe de la Comisión 9/11 pronto podrían ser publicadas, pero argumentó en contra de cualquier acción legal contra los ciudadanos sauditas implicados en los atentados.
57168375c3618802028b45ea
Obama, que viajó a Arabia Saudí el martes, realizó estas declaraciones en una entrevista televisiva en CBS News.
El ex senador estadounidense Bob Graham, quien ha visto las páginas como presidente del comité de inteligencia, había declarado anteriormente que el gobierno de Arabia Saudita ayudó a los terroristas del 11-S.
v
Durante la entrevista, a Obama se le preguntó sobre la legislación que permitiría a los familiares de las víctimas del 9/11 demandar a los saudíes, que fue aprobada por el Comité Judicial del Senado en enero, pero que aún tiene que ser votada por el pleno.
Obama ha dicho estar en contra de esta ley que permitiría demandar a los saudíes implicados en el acto terrorista, aduciendo que eso abriría la posibilidad de que ciudadanos extranjeros, presumiblemente víctimas de las guerras estadounidenses y de sus ataques con drones, demandaran al gobierno norteamericano.
breu 8 b
“Si abrimos la posibilidad de que las personas en los Estados Unidos puedan iniciar de forma rutinaria demandas contra otros gobiernos, a continuación, también estamos abriendo la posibilidad de que los Estados Unidos sean demandados continuamente por individuos en otros países”.

COMENTARIO: parece mentira que un jefe de estado pueda realizar una declaraciones tan cínicas sin que su propia población lo linche.
Es decir, Obama no quiere que los ciudadanos de EEUU denuncien a los terroristas sauditas, para que los ciudadanos del resto del mundo no puedan denunciar a EEUU por sus actos terroristas.
Es decir, entre terroristas se cubren las espaldas, en detrimento de los derechos del pueblo…¡y nadie dice nada!
57168375c3618802028b45ea

0 comentarios:

Publicar un comentario