viernes, 15 de abril de 2016

Tuitazo en Venezuela para apoyar al gobierno de Dilma Roussef (+ Video)

Foto: Tomada de www.conelmazodando.com.ve
Foto: Tomada de www.conelmazodando.com.ve
El pueblo de Venezuela manifestará hoy su apoyo a la presidenta de Brasil Dilma Roussef en la red social twittercon la etiqueta #ElMundoConDilmaen un enfrentamiento a los intentos golpistas de la derecha contra el legítimo gobierno brasileño.
Así lo informó Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, y reiteró la solidaridad de la patria de Bolívar con el pueblo brasileño y los movimientos que están en las calles de ese hermano país defendiendo a la jefa de Estado.
Rousseff y el líder de izquierdaLula Da Silvaenfrentan una persecución judicial por parte de factores de la oposición brasileña, apoyados por las élites mediáticas que intentan mancillar la imagen de ambos líderes.
Ante esas embestidas, el pueblo se ha mantenido en las calles para rechazar el intento de derrocamiento, que también ha sido condenado por varios presidentes y líderes mundiales, así como órganos integradores como el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Los gobiernos de Brasil, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua han sido víctimas de constantes ataques de ejes imperiales que pretenden acabar con los gobiernos legítimos de estos países, que han reivindicado en los últimos años los derechos de sus ciudadanos.
(Con información de Prensa Latina)

0 comentarios:

Publicar un comentario