martes, 14 de junio de 2016

El vicegobernador de Texas, tras el ataque a un club gay de Orlando: “Nadie se burla de Dios”

“Que no os engañen: no se pueden burlar de Dios. Un hombre recoge lo que siembra”, señala el mensaje de Patrick, un cristiano evangélico. El vicegobernador borró el mensaje, una cita bíblica, tras las críticas recibidas. Desde el Partido Demócrata han pedido a Patrick que se disculpe de inmediato. “Hazlo bien. Somos mejores que esto”, señala el partido en un comunicado.
00
El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, ha publicado a través de Twitter un polémico mensaje cebándose en la comunidad gay tras el ataque en un club nocturno de Florida en el que han muerto al menos 50 personas y otras 53 han resultado heridos por los disparos de un presunto islamista radical.
“Que no os engañen: no se pueden burlar de Dios. Un hombre recoge lo que siembra”, señala el mensaje de Patrick, un cristiano evangélico. El vicegobernador borró el mensaje, una cita bíblica, tras las críticas recibidas. Desde el Partido Demócrata han pedido a Patrick que se disculpe de inmediato. “Hazlo bien. Somos mejores que esto”, señala el partido en un comunicado.
Desde la oficina de prensa de Patrick han asegurado en declaraciones a la prensa de Dallas que el mensaje había sido programado para su publicación antes de conocerse la noticia del ataque de Orlando. Desde el gabinete de prensa aseguran que cada domingo se publica una frase de la Biblia y que ya se ha sustituido ese verso por otro.
Patrick ha condenado el matrimonio homosexual y rechaza las reivindicaciones de los colectivos LGTB. “Eres una desgracia para tu estado en este momento de duelo nacional. Deberías dimitir”, ha escrito el actor y destacado activista LGTB George Takei a través de Twitter.

https://elventano.es/2016/06/vicegobernador-de-texas-tras-ataque-a-club-gay-de-orlando-nadie-se-burla-de-dios.html

0 comentarios:

Publicar un comentario