jueves, 2 de junio de 2016

Juventud venezolana sale en defensa de la Revolución Bolivariana


Jóvenes venezolanos, provenientes de todo el país, marcharon este miércoles, al palacio de Miraflores, en respaldo al jefe de estado, Nicolás Maduro y a las medidas tomadas por el ejecutivo nacional, ante la arremetida mediática internacional contra Venezuela.
El Presidente de la República, resaltó que “la juventud venezolana tiene la tarea de mantenerse desplegada en defensa de la verdad y de la paz en Venezuela ante los intentos de intervencionismo extranjero y desde hoy vamos a mandar vídeos, mensajes, fotografías y escritos sobre la verdad de Venezuela”.
Maduro, explicó que es importante luchar desde las redes sociales y medios de comunicación tradicionales para difundir información fidedigna de Venezuela como primera tarea y es necesario el despliegue del gobierno de calle juvenil, para impulsar la transformación productiva del país.
“Se puede usar herramientas como murales y el despliegue calle por calle, semáforo por semáforo, casa por casa. El patinertero, el deportista, el malabarista, el trovador, el bailarín, todos a la calle. Lo dejo en manos y la creatividad de ustedes”. expresó el mandatario nacional.
Por ultimo, el presidente Maduro, acotó que el Gran Polo Patriótico y el Congreso de la Patria han convocado, el sábado 4 de junio, movilizaciones en todos los el país, en rechazo al secretario general de la OEA, Luis Almagro. Asimismo, convocó al pueblo venezolano a mantenerse movilizada constantemente en defensa de la paz.
AVN/La Radio del Sur

0 comentarios:

Publicar un comentario