jueves, 14 de julio de 2016

Bush ríe y baila durante funeral de policías de Dallas

George Bush Bailando en Funeral de Policías de Dallas. Baila, ríe y bromea en plena ceremonia. G. Bush la ha vuelto a liar bailando, sonriendo y bromeando en un funeral .  Tras la vergüenza del show del ex presidente de EEUU buscando armas de destrucción masiva debajo de su mesa, ahora le toca esta nueva salida de tono en julio de 2016.
En el momento más protocolario de la ceremonia, el coro cantaba la canción "Glory Glory Hallelujah" en homenaje a los policías abatidos por las balas de dos francotiradores en las protestas de Dallas. Liderando la ceremonia, se encontraba el presidente Barack Obama y Michelle, escoltados por el vicepresidente Joe Biden y su cónyuge así como por George y Laura Bush.

Mientras todos se encontraban recordando a los caídos, Bush bailaba y se partía de risa agarrado a su esposa y a Michelle Obama, acabando la canción con un golpecito en el hombro a su mujer y una amplia sonrisa en señal de satisfacción. Otro espectáculo lamentable de George Bush.

Definitívamente ESTE HOMBRE NO TIENE REMEDIO y lo peor de todo es que ha gobernado los Estados Unidos de América entre 2001 y 2009.

Por si alguien no lo sabía, George Bush reconoció que fué adicto al alcohol y se comenta que también consumió cocaina, en varias ocasiones, antes de ser presidente.

Acongojante personaje que ha llegado a lo más alto, no por sus méritos sino por quien manejaba los hilos 

0 comentarios:

Publicar un comentario