viernes, 9 de septiembre de 2016

EEUU: HACKER SE ENFRENTA A 16 AÑOS DE PRISIÓN POR DESCUBRIR A UNOS VIOLADORES…QUE SIGUEN LIBRES

Un hacker del grupo Anonymous que ayudó a exponer la violación en grupo de una adolescente en Steubenville, Ohio, se enfrenta a hasta 16 años de prisión, mientras los violadores siguen libres.
57d1aafcc36188895f8b4567
Deric Lostutter se declaró no culpable de cuatro cargos de piratería y sus abogados acusaron al juez de tratar de utilizarlo para realizar una condena ejemplar a los activistas informáticos.
Lostutter hackeó la web de aficionados Roll Red Roll de un equipo de fútbol americano de una escuela secundaria y halló evidencias de una violación y de las posteriores burlas de los autores de la violación, que compartieron fotos con sus amigos.
57d1aafcc36188895f8b4567
“Se reciben condenas de 16 años por entrar por la fuerza en un ordenador, pero se reciben condenas de un año por entrar por la fuerza en una mujer”, dijo Lostutter.“Creo que es el precedente que el gobierno está estableciendo aquí”.
Parece que efectivamente, la gran preocupación de las autoridades norteamericanas es acabar con los hackers que pueden algún día exponer sus mentiras, crímenes y manipulaciones, y no respetar los derechos de las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario