miércoles, 4 de enero de 2017

WIKILEAKS PROMETE QUE FILTRARÁ MUCHA MÁS INFORMACIÓN SENSIBLE EN 2017 Y ACUSA AL GOBIERNO DE OBAMA DE DESTRUCCIÓN DE DOCUMENTOS

breu-3-b
El portal de filtraciones WikiLeaks ha prometido que 2017 será un año aún más grande para las filtraciones que 2016, cuando el portal publicó miles de documentos que revelan secretos políticos de EEUU, acuerdos comerciales encubiertos y comunicaciones privadas de líderes mundiales.
breu-3-b
Además, WikiLeaks ofrece 20.000 dólares de recompensa a quien proporcione información que permita cazar al sujeto de la administración Obama que según ellos, destruye documentos importantes.
WikiLeaks pretende obtener información acerca de la destrucción o sustracción de registros en los Archivos Nacionales y Administración de Documentos del país (NARA), que supuestamente se está llevando a cabo por la administración del presidente Barack Obama.
Además, ha instado a los administradores informáticos de la Casa Blanca a copiar los documentos históricos que están siendo destruídos y a enviarlos a WikiLeaks para su publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario