miércoles, 1 de marzo de 2017

Civiles sirios se rebelan contra atrocidades de Frente Al-Nusra en Tramla


Los habitantes del pueblo de Tramla, en la provincia de Idlib, se han rebelado contra ‎los terroristas del Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham).‎
En las imágenes de un vídeo publicado este martes en las redes sociales se puede apreciar a cientos de los civiles de Tramla que han salido a las calles para mostrar su rechazo al Frente Al-Nusra y mostrar su apoyo al presidente sirio, Bashar al Assad.
Los habitantes de Tramla, hartos de los crímenes de la agrupación extremista, exigen que todos los terroristas abandonen el área, incluyendo a un grupo de miembros de Tahrir Al-Sham que tienen su sede en las afueras del pueblo, ha informado el portal web sirio Al Masdar News.
Este movimiento popular de los civiles sirios se produce mientras el Ejército del país ha realizado este mismo martes una operación militar contra una de las posiciones de los terroristas del Frente Al-Nusra en la aldea de Deir Sharqi, a unos 45 km al sur de la ciudad de Idlib, y ha acabado con la vida de 10 terroristas y destruido dos de sus vehículos pesados.
Una unidad del Ejército sirio en la misma jornada ha destruido la sede del Frente Al-Nusra en la ciudad de Ariha, a unos 12 km al sur de la ciudad de Idlib, y matado a 7 terroristas.
Actualmente, las Fuerzas Armadas sirias, apoyadas por Rusia, llevan a cabo operaciones antiterroristas a lo largo y ancho del país. El flagelo del terrorismo, que comenzó en 2011, se ha saldado con más de 400.000 muertos, según el enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria, Staffan de Mistura.
Al Masdar News | HispanTV

0 comentarios:

Publicar un comentario