miércoles, 15 de marzo de 2017

PASTOR PERUANO LLAMA A ASESINAR A LAS LESBIANAS, LOS HOMOSEXUALES Y LOS ATEOS

El pastor peruano Rodolfo González Cruz ha huido del país después de que la Fiscalía Penal de Turno Permanente de Lima, iniciara una investigación por su discurso, en el que llamaba a sus seguidores a “asesinar a las lesbianas”.
El líder del Movimiento Misionero Mundial, declaró en una grabación, hecha antes de la marcha contra la ideología de género, que “los homosexuales deben morir, al igual que los corruptos y ateos, porque no son obra de Dios”.
En su alocución, el pastor dijo que,
“Si encuentran a dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos. Si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la sangre de Cristo”.
“Los homosexuales son gente podrida, corrompida e infeliz y que están condenados a muerte”.
La Fiscalía ha considerado las expresiones del religioso un “delito de instigación masiva a cometer el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de la comunidad LGTB, previsto en el artículo 106 del Código Penal”.
No obstante, el mismo día que se abrió el caso, González Cruz partió a El Salvador.
Desde allí el pastor ha escrito un mensaje en su cuenta de Facebook, donde ha negado que haya incitado a matar y ha afirmado que las frases que se pueden escuchar en la grabación son de dos capítulos de la Biblia, del Antiguo Testamento.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A la carcel todos los mercaderes de la muerte , milagrero de mierda .Que lo castren !!!

    ResponderEliminar