viernes, 14 de abril de 2017

Assange se burla de reciente comentario de la CIA sobre WikiLeaks

MOSCÚ (Sputnik) — El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, puso en ridículo el reciente comentario del director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo, que calificó de “servicio de inteligencia no estatal” este portal de filtraciones.
El 12 de abril, Pompeo al intervenir en una conferencia en el Centro de Estudios Estratégicos Internacionales, declaró que WikiLeaks no es nada más que un servicio de inteligencia no estatal secundado e instigado por actores estatales como Rusia.
“Hoy en día (WikiLeaks) fue llamado un ‘servicio de inteligencia no estatal’ por la ‘agencia estatal de no inteligencia’ que produjo a Al Qaeda, Daesh , Irak, Irán y Pinochet” escribió Assange en su cuenta de Twitter.

Called a "non-state intelligence service" today by the "state non-intelligence agency" which produced al-Qaeda, ISIS, Iraq, Iran & Pinochet.

​Anteriormente, Assange dijo en una rueda de prensa que nunca recibió ningún pago del Gobierno ruso y añadió que este tipo de preguntas intentan desviar la atención de las filtraciones de WikiLeaks.

0 comentarios:

Publicar un comentario