miércoles, 26 de abril de 2017

Los cascos blancos de Venezuela una manipulación mediática igual que en Siria?





La propaganda de guerra existe incluso antes del comienzo de un conflicto armado.

Igual que sus colegas terroristas de Siria los llamados Cascos Blancos en Venezuela, voluntarios         para efectuar labores "humanitarias y de rescate", han elevados a la categoría de héroes por los           medios internacionales .Sin embargo, sus acciones están cada vez más en entredicho.
         
Igual que sus colegas terroristas de Siria (Imagen a la Izquierda de la película documental sobre los Cascos Blancos , que gano un Oscar) los "voluntarios" de Venezuela han elevados a la categoría de héroes























Este grupo con el nombre Primeros Auxilios UCV surgió en 2014 de los“manos blancas” (organización estudiantil de los revoluciones de colores financiado por Estados unidos), cuando grupos violentos de la extrema derecha venezolana empezaron a ejecutar sus planes golpistas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro a través de las llamadas "guarimbas" (cierre arbitrario de calles con acciones violentas), que dejaron 43 muertos.


La mano blanca es el símbolo de una forma de insurrección importada de Estados Unidos que ya es conocida como golpe blando o revolución de colores.



Los Cascos Blancos de la UCV declaran ser apolíticos, neutrales e independientes, pero es mentira. Sólo trabajan en protestas antigubernamentales organizado por los partidos o personas (como Lilian Tintori, la esposa del terrorista encarcelado Leopoldo Lopez) de la ultra derecha.

Primeros Auxilios UCV declaran ser apolíticos, pero aquí con  Lilian Tintori la esposa del terrorista encarcelado Leopoldo Lopez




























-¿Estamos listos? ¡Rodamos! 3, 2, 1... ¡Acción!
La manipulación del ataque con gases lacrimógenos a Lilian Tintori. Esto fue lo que pasó. El "making off" de la preparación del golpe opositor en Venezuela.



Luego de que el documental “Los Cascos Blancos” de Siria gano el Oscar a Mejor Documental 2017 hay una motivación política por parte del occidente para promover estos grupos como herramienta de derrocar otros gobiernos en el mundo. El mensaje es simple: aquí hay personas a las que podemos apoyar; sufren el ataque de un "régimen" brutal... ¡¿¿No deberíamos "hacer algo" para detenerlo ??!.

Sin duda, hasta los actores "voluntarios" de los Cascos Blancos en Venezuela merecen un premio por su marketing y publicidad. Éste es un campo con donde la verdad y la realidad son irrelevantes; todo esto se trata de ventas y manipulación.

Féderica Dávilla atendiendo a un herido (Instagram: primerosauxiliosucv)
Montaje para los cameras.

Asistiendo un guarimbero 
























1 comentarios:

  1. Los cascos blancos de Venezuela una manipulación mediática igual que en Siria?

    ResponderEliminar